Miguel Torres: "Se está haciendo un equipo que puede marcar una época"

LIGA BBVA | REAL MADRID

Miguel Torres: "Se está haciendo un equipo que puede marcar una época"

Miguel Torres: "Se está haciendo un equipo que puede marcar una época"

"Se está hablando mucho de Cristiano, de toda la influencia que puede tener, pero Benzema es un gran fichaje para nosotros"

El defensa del Real Madrid Miguel Torres considera que "se está haciendo un equipo que puede marcar una época dentro del club" al tiempo que cree que para él es "una temporada muy importante", mientras confía vivir el sentimiento increíble de poder jugar la final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu.

"Personalmente, creo que esta temporada es muy importante. Con la plantilla que se está haciendo y la gente que está viniendo, es el momento esperado para cualquier persona. Sobre todo para alguien que ha estado mucho tiempo trabajando en la cantera. Creo que se está haciendo un equipo que puede marcar una época dentro del club y yo, a nivel personal, espero poder ofrecer todo al entrenador e intentar jugar todo lo posible", expresó. en una entrevista a los medios del club.

Reconoce que durante la primera parte de la pretemporada en tierras irlandesas se ha vivido un "ambiente especial dentro del equipo": "Desde el primer momento todos estamos muy motivados, intentando convencer al entrenador para poder jugar y creo que cualquiera de nosotros, especialmente los que conocen el Real Madrid sentimos que puede ser un gran año".

Por eso, entiende que las habituales expectativas del club, este año lo sean "más", tanto por como terminaron "la temporada pasada y la cantidad de jugadores que han llegado nuevos". "El entrenador lo tendrá muy difícil porque somos muchos, pero me parece bien que haya competencia dentro del equipo para estar en la mejor forma posible", expresó.

"Espero que cada uno de nosotros salga a entregarse en todos los partidos. Somos muchos los que queremos jugar, así que cuando se disponga de la oportunidad todos iremos al máximo", añadió, asegurando que los aficionados estarán contentos con su rendimiento.

"ESTAR EN LA FINAL DE CHAMPIONS MÁS QUE OBLIGACIÓN ES UN SENTIMIENTO"

Y es que en la plantilla ha un gran deseo de ganar la Liga de Campeones en el Bernabéu. "Más que una obligación es un sentimiento. El poder disfrutar de una final de Liga de Campeones con todo tu estadio y tu ciudad para poder celebrarlo tiene que ser increíble. Creo que nosotros, si hacemos las cosas como debemos, lo tenemos al alcance de nuestra mano. Ojalá sea así, sobre todo por la afición, que se merece una alegría de este tipo", deseó.

Hablando de los nuevos, Torres destacó al francés Karim Benzema. "Se está hablando mucho de Cristiano, de toda la influencia que puede tener, pero Benzema es un gran fichaje para nosotros. En los entrenamientos está demostrando que tiene muchísima calidad y puede hacer gol con ambas piernas. Me alegro mucho porque hiciera el primer gol y ojalá pueda seguir a este ritmo durante toda la temporada", deseó.