Fonseca, agente de Cáceres: "Ya hay acuerdo con la Juventus"

Liga BBVA | Barcelona

Fonseca, agente de Cáceres: "Ya hay acuerdo con la Juventus"

El 'Corriere dello Sport' asegura que los nuevos fichajes de la Juventus están condicionados a la venta de algunos de sus actuales jugadores, en especial el del danés Christian Bager Poulsen, que anteriormente militó en el Sevilla.

El agente de Martín Cáceres, central uruguayo del Barcelona, ha asegurado hoy que el pase del jugador a la Juventus de Turín se cerrará en poco tiempo, ya que el acuerdo entre el defensa y el club italiano es casi total, y sólo falta cerrar la cesión con el conjunto catalán.

"Con el club bianconero", dice Daniel Fonseca, el representante, "hemos llegado prácticamente a un acuerdo. Estamos trabajando en el tema de la cesióny pienso que todo se cerrará en poco tiempo".

La 'Juve' lleva ya varias semanas tratando el préstamo del uruguayo, que la temporada pasada ya contó con pocos minutos, y no cuenta para Guardiola. La 'Vecchia Signora' eso sí, quiere dar salida a sus descartes antes de hacer nuevos fichajes (han llegado ya Diego, Cannavaro y Felipe Melo). Uno de ellos es Poulsen, por quien se ha interesado el Barça como segunda opción si falla Mascherano.