Henrique: "No pasa por mi cabeza irme del Barça"

Liga BBVA | Barcelona

Henrique: "No pasa por mi cabeza irme del Barça"

Henrique: "No pasa por mi cabeza irme del Barça"

As

El defensa brasileño, que llega para ocupar una plaza en el centro de la defensa culé, afirmó que sabe que "hay una gran competencia en ese puesto pero voy a trabajar al máximo para tener una oportunidad".

Henrique Adriano Buss, el defensa brasileño fichado por el Barcelona la temporada pasada, declaró tras el entrenamiento del conjunto culé que "no pasa por mi cabeza irme del Barça". El jugador de 23 años, que jugó la pasada temporada cedido en el Bayer Leverkusen, aseguró que solo piensa en el club azulgrana. "Tengo que hacer lo máximo por quedarme", comentó.

El defensa brasileño, que llega para ocupar una plaza en el centro de la defensa culé, afirmó que sabe que "hay una gran competencia en ese puesto pero voy a trabajar al máximo para tener una oportunidad". "Estoy muy preparado para jugar aquí", declaró. Además, destacó que su paso por el futbol alemán le ha servido para "aprender mucho sobre el estilo de juego europeo y para adquirir disciplina". Sobre el jugador al que más admira, Henrique señaló como uno de sus defensas favoritos a su compatriota José Edmilson, ex jugador del Barcelona y el Villarreal.

"Para mí el Barça sigue teniendo el mejor equipo del mundo", puntualizó cuando se le preguntó acerca de los nuevos fichajes de Real Madrid. "Tenemos un equipo muy fuerte y muy unido", recalcó. No obstante, calificó a Kaká y a Cristiano Ronaldo como "dos grandes jugadores".