Manucho se marca la meta de anotar "entre treinta o cuarenta goles"

LIGA BBVA | VALLADOLID

Manucho se marca la meta de anotar "entre treinta o cuarenta goles"

Manucho se marca la meta de anotar "entre treinta o cuarenta goles"

El delantero angoleño declaró que ha cumplido su sueño de jugar en la Liga española.

El delantero centro angoleño Mateus Alberto Contreiras Gonçalves "Manucho" se ha marcado el objetivo durante su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid de marcar "entre treinta y cuarenta goles".

"Soy un delantero cuya función es marcar el mayor nÚmero de goles. Se verá por los nÚmeros de partidos que juegue, pero mi meta es marcar entre treinta y cuarenta goles", ha comentado el ariete angoleño, que recala para las próximas cinco temporadas en las filas del conjunto vallisoletano procedente del Manchester United.

Además, ha indicado que sus características son similares a las del "brasileño Adriano, que juega en el Sao Paulo", y ha afirmado que tiene asimilado que "es un delantero, pero lo primero es defender y después marcar algún gol", cuando se le ha preguntado por si conoce el estilo de juego de su nuevo técnico, José Luis Mendilibar.

Respecto al contrato que ha firmado por las próximas cinco temporadas, Manucho ha opinado: "Está bien para desarrollar todo lo que quiero, que es dar lo mejor, ya que me encuentro en un momento deportivo muy bueno para desarrollar mi potencial aquí".

"Me gusta mucho la Liga española. Es mi sueño jugar aquí y vengo a sudar la camiseta del Valladolid", ha añadido el punta angoleño, de 26 años.

El director Deportivo del Real Valladolid, Roberto Olabe, ha explicado que buscaban "alguien que ocupara área, fuera una referencia y se convirtiera en rematador, ya que somos de los equipos que más centros desde los laterales sacamos".

"Tiene una edad extraordinaria para desarrollar todas sus cualidades. Es zurdo y un goleador agresivo. Queremos presencia y él nos la da", ha puntualizado.

Mientras, el presidente de la entidad blanquivioleta, Carlos Suárez, ha detallado que el Valladolid se ha hecho con el "sesenta y cinco por ciento de los derechos de Manucho, compartiéndolo con el Manchester United".

"Alex Ferguson (técnico del conjunto inglés) tiene depositadas bastantes esperanzas en él, aunque ante la aglomeración delanteros se ha visto obligado a buscar una salida", ha sentenciado.