Escudé: "Si Luis Fabiano se queda, va a dar lo mejor"

LIGA BBVA | SEVILLA

Escudé: "Si Luis Fabiano se queda, va a dar lo mejor"

El internacional ha reconocido que Luis Fabiano es importante para el equipo "por su calidad".

El defensa internacional del Sevilla Julien Escudé se mostró convencido del rendimiento del brasileño Luis Fabiano esta temporada si finalmente no es traspasado al Milán y ha aseverado: "Si Luis Fabiano se queda, va a dar lo mejor".

"Luis es muy importante para nosotros por su calidad", explicó, "pero cuando un grande toca a un jugador es una situación complicada, porque querrá irse para dar un paso adelante. Si se queda hablará con el míster y seguro que dará lo mejor".

El francés ha elogiado la cualidades del hasta ahora único fichaje, Didier Zokora y ha indicado: "los francófonos intentaremos ayudarle para que se adapte pronto. Si Monchi lo ha fichado es porque quizás hacía falta dureza en el mediocentro. Tiene experiencia, calidad y puede ser importante por su potencia. Hay que darle un poco de tiempo".

Sobre la temporada que se avecina, Escudé ha opinado que sería conveniente rotar para dosificar fuerzas ya que "nosotros tenemos que dar lo mejor y ser ambiciosos y luego el entrenador y Monchi están para ver qué necesita el equipo".

"Jugar cuartos de final de Liga de Campeones el primer año hubiera estado bien; pasar la liguilla ya es algo bueno por palmarés y presupuesto. Nos pueden tocar equipos grandes, dependerá del sorteo y veremos qué pasa. El presidente es ambicioso y quiere ganar los partidos igual que nosotros. Mantenerse arriba es difícil, sólo lo hacen en los últimos años los dos grandes y el Valencia", indicó.