El Barcelona negocia con el Juventus un intercambio Cáceres-Poulsen

Liga BBVA | Barcelona

El Barcelona negocia con el Juventus un intercambio Cáceres-Poulsen

El Barcelona negocia con el Juventus un intercambio Cáceres-Poulsen

Según 'L'Equipe', central y mediocampista llegarían como cedidos. Poulsen sería el recambio ante las escasas posibilidades de que el fichaje de Mascherano se produzca. Las negociaciones por el central uruguayo están muy avanzadas según su agente.

El Barcelona se ha adentrado de lleno en el mercado italiano. Después del fichaje de Maxwell y de la negociación por Ibrahimovic que se conocía anoche, el conjunto catalán está interesado, según desvela la prensa italiana, en un intercambio. Martín Cáceres por Christian Poulsen.

El Barça, ante la imposibilidad de hacerse con Javier Mascherano, parece haber puesto sus miras sobre el ex centrocampista del Sevilla. El danés no entra en los planes de Ciro Ferrara después de su discreto rendimiento la temporada pasada con Ranieri, pero Guardiola podría estar interesado en él para suplir a Touré cuando tenga que marchar a la Copa de África en enero.

El tema de Cáceres no es nuevo. La Juventus lleva días detrás del uruguayo, al cual quiere en calidad de cedido, y hace una semana, su representante Daniel Fonseca estuvo en Turín negociando con la 'Vecchia Signora'. El conjunto italiano no es el único interesado en el central, ya que el Zaragoza tenía muy avanzadas sus negociaciones, aunque según Fonseca son los transalpinos los que llevan la delantera. "Creo que el contrato se cerrará en los próximos diez días. Cáceres es el nuevo Cannavaro, y sorprenderá a todos en la Juventus", aseguró Fonseca a 'Tuttosport'. "El Barcelona etá prearado para venderle, ya que un jugador como Cáceres no puede pasar otra temporada en el banquillo. Él se lo ha explicado claramente al Barcelona y sólo quiere jugar en la Juventus", sentenció.

Sigue el Juventus - Real Madrid en directo con AS.com

Comentarios

Comentarios no disponibles