"La Real aún tiene buena imagen pese a estar en Segunda"

Liga Adelante | Real Sociedad

"La Real aún tiene buena imagen pese a estar en Segunda"

"La Real aún tiene buena imagen pese a estar en Segunda"

amaia zabalo

De la Bella fue presentado ayer.

Alberto de la Bella ejerce desde ayer como el segundo fichaje de la Real de cara a la próxima temporada. "Estoy contento de venir a un club como la Real. He tenido varias ofertas, pero ninguna como ésta y estoy orgulloso de estar aquí", declaró el lateral izquierdo que llega libre del Sevilla Atlético y ha firmado por dos temporadas. "La Real sigue teniendo la misma imagen que antes pese a estar en Segunda. Por historia, su objetivo no debe ser otro que ascender. Para mí es un gran paso, porque no es lo mismo jugar en el Sevilla Atlético peleando abajo que esto. Es cambiar de proyecto deportivo, luchar cada partido para llegar a junio arriba. Es otro tipo de presión", añadió.

El hecho de que De la Bella vaya a llevar el dorsal 24 confirma que Xabi Prieto lucirá el 10 por expreso deseo del Consejo de Administración. Tanto Xabi como el refuerzo presentado ayer estarán hoy en Zubieta en el comienzo de la pretemporada realista, por primera vez a las órdenes del entrenador Martín Lasarte. Se llevarán a cabo las habituales pruebas físicas de comienzos de campaña.

Aperribay defiende a Bueno

El presidente Jokin Aperribay habló del fichaje del uruguayo Carlos Bueno, que está parado tras la polémica que le implicaba en un altercado nocturno: "Nos dicen que no está detenido y no creo que sea cierta la información de que se está dando aquí. Si las negociaciones concluyen de forma positiva, al final de la próxima semana puede estar cerrado el fichaje. Sin embargo, existen otras alternativas a Bueno".