Nano: "Mi objetivo es claro, relanzar mi carrera futbolística"

Liga Adelante | Numancia

Nano: "Mi objetivo es claro, relanzar mi carrera futbolística"

Nano: "Mi objetivo es claro, relanzar mi carrera futbolística"

wilfredo garcía

El jugador firma por tres años.

Ayer fue el turno de la presentación del último fichaje del Numancia, Nano, extremo izquierdo, quien ha firmado por tres temporadas con un claro objetivo, reflotar su trayectoria deportiva, en declive desde hace algunas temporadas.

Cabe recordar que Fernando Macedo da Silva, 'Nano', (A Coruña 1982), se formó en las categorías inferiores del Barcelona, con cuyo primer equipo debutó con tan sólo 17 años, en un partido ante el Zaragoza, convirtiéndose entonces (agosto de 1999) en el futbolista más joven en vestir la camiseta azulgrana (luego, Messi y Bojan le arrebataron ese honor). Después, pasó por el Atlético de Madrid, Getafe, Cádiz y Racing de Ferrol, de Segunda B, de donde procede.

Sobre el por qué de su trayectoria, asume la situación y aduce diversos motivos, como "falta de continuidad o confianza del entrenador de turno, lesiones graves... pero eso es el pasado, yo sólo quiero mirar al presente y hacia el futuro, y mi objetivo es relanzar mi carrera, por eso estoy aquí. Sólo necesito confianza y continuidad para desplegar mi juego".

Por otro lado, el director deportivo, Pacheta, afirmó en rueda de prensa que la 'operación salida' de jugadores del club "está parada".