De Mul: "Si hay un buen club, lo mejor es que me vaya"

Liga BBVA | Sevilla

De Mul: "Si hay un buen club, lo mejor es que me vaya"

De Mul, que cumple su tercera temporada en el equipo hispalense, añadió, no obstante, que aún tiene su cabeza centrada en el conjunto blanquirrojo, tras militar en el Genk como cedido en la pasada campaña.

El centrocampista belga del Sevilla, Tom De Mul, habló hoy sobre su futuro en el conjunto nervionense y manifestó que ha hablado al respecto con el director deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez Verdejo, ''Monchi'', y que, "si hay un buen club" interesado en él, "lo mejor" será marcharse.

De Mul, que cumple su tercera temporada en el equipo hispalense, añadió, no obstante, que aún tiene su cabeza centrada en el conjunto blanquirrojo, tras militar en el Genk como cedido en la pasada campaña. "Todavía mi cabeza está aquí, porque tengo que recuperarme de una lesión del año pasado y mi trabajo está aquí. Mi situación no ha cambiado mucho, es muy difícil, he hablado con ''Monchi'' y, si hay un buen club, lo mejor es que me vaya", señaló.

El futbolista asumió que, de quedarse en el Sevilla, no jugará "mucho", algo que, por lo tanto, no entra en sus planes. "Ahora tengo 23 años y quiero jugar. Como me quede aquí no jugaré mucho, y eso es algo complicado para todos los futbolistas y para mí también", manifestó.

De Mul, que aseguró que no tiene entre sus preferencias ningún país en concreto donde le gustaría jugar, afirmó que, para mejorar, lo mejor es "jugar mucho", misión complicada en el Sevilla, donde tiene por delante al palaciego Jesús Navas, un fijo en el ''once'' inicial desde hace varias temporadas.

"Cuando no hay oportunidades es mejor cambiar de club, porque sólo puedes mejorar cuando juegas mucho, por eso la situación es muy clara: si hay un buen club y es bueno para mí y para el Sevilla, saldré. Tiene que ser un buen club, para jugar mucho y mejorar", reseñó.

En este sentido, respecto a las posibles ofertas que maneja para marcharse, Tom de Mul fue claro. "Hay algunas cosas, pero nada concreto todavía. Hay que tener paciencia", concluyó.