Aperribay no coloca ni a Bravo ni a Riesgo

Liga Adelante | Real Sociedad

Aperribay no coloca ni a Bravo ni a Riesgo

Aperribay no coloca ni a Bravo ni a Riesgo

amaia zabalo

Les ofreció en el pleno de la FEF

El caso de los porteros de la Real va, con permiso del 'lío Estrada', para culebrón del verano. Jokin Aperribay, presidente realista, anunció en su día que la intención de la entidad donostiarra era obtener un mínimo de 1,6 millones de euros por la venta de sus dos guardametas. Hasta ahora se ha especulado con el interés de Barça, Real Madrid, Valencia y Valladolid por fichar a alguno de los dos porteros, pero hasta las oficinas de Anoeta no ha llegado ninguna oferta en firme. Por esa razón, Aperribay aprovechó su presencia ayer en Madrid en la Asamblea de la RFEF, donde se hizo el sorteo de los calendarios de Primera y Segunda, para hablar con los representantes de los diferentes clubes de Primera sobre la situación de Bravo y Riesgo.

La Real Sociedad cuenta con Zubikarai y Toño Ramírez como metas para el primer equipo, que unido a la necesidad de ingresar dinero hace que el club quiera vender a los dos porteros.

El máximo mandatario de la entidad donostiarra conversó con los responsables del Real Madrid. Estos siguen con interés las evoluciones de Bravo durante este verano. El chileno obtendrá el 17 de julio la nacionalidad española y no ocupará plaza de extracomunitario. También hablaron de la posibilidad de cesión de futbolistas del filial blanco a la Real y trataron de confirmar la fecha definitiva del partido del centenario del equipo vasco.