Juve e Inter se cruzan en el fichaje de Salvio

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Juve e Inter se cruzan en el fichaje de Salvio

Juve e Inter se cruzan en el fichaje de Salvio

El agente del jugador viajará el viernes hasta Italia.

Juve e Inter pueden ser el principal obstáculo para que Salvio llegue al Atlético. Ambos equipos se han fijado en el jugador y el representante de Salvio confirmó a AS que viajará hasta Italia el próximo viernes para escuchar ofertas. Su agente, Agustín Jiménez, tenía previsto acudir a España para verse con los dirigentes del Atlético, sin embargo ahora mismo la entidad colchonera no ha recaudado el dinero suficiente que le permita acometer la operación y por tanto no puede negociar. Lanús desea que la venta del Toto le reporte entre 12 y 15 millones, una cantidad de la que el Atlético no dispone ahora, ya que necesita vender jugadores antes. De esta manera, la falta de liquidez en el Vicente Calderón podría dejar al Atlético sin una joven perla como ya ocurrió la temporada pasada con Thiago Neves, que se marchó al Hamburgo.

La Juventus ya preguntó por el jugador en el mes de mayo. El director deportivo del equipo bianconero, Alessio Secco, mantuvo varias conversaciones con el representante de Salvio hace un mes y medio, aunque finalmente no se concretó nada. Por aquel entonces, el Inter también mostró su intención de contratar a la joven promesa de Lanús.

Preferencia.

Sin embargo, a Salvio le hace mucha ilusión jugar en España y su preferencia es el Atleti. Sobre todo, desea estar al lado de futbolistas como Agüero, de quien es admirador. A Toto le encantaría recorrer el mismo camino que realizó Kun. Además, Agustín Jiménez también aseguró que al centrocampista le gustaría disputar la Liga de Campeones en un equipo como el Atlético.