Raúl Cámara se convierte en el cuarto fichaje del club onubensese

Liga Adelante | Recreativo

Raúl Cámara se convierte en el cuarto fichaje del club onubensese

Raúl Cámara se convierte en el cuarto fichaje del club onubensese

El defensa Raúl Miguel Cámara (25 años), que procede del Sporting de Gijón, se ha comprometido con el Recreativo de Huelva para las dos próximas temporadas. El futbolista madrileño llega para reforzar el lateral derecho albiazul, aunque también puede ocupar el flanco izquierdo.

El flamante fichaje de la entidad onubense se formó en los escalafones inferiores del Atlético y posteriormente se enroló en la 03-04 en el filial del Sporting, en el que ha militado las últimas temporadas. Luego dio el salto al primer equipo en la 05-06 y desde entonces ha jugado 60 encuentros en Segunda y 17 en Primera, todos ellos en el pasado ejercicio.

Por su carácter solidario y generosidad, el técnico del Sporting, Manuel Preciado, había dado su conformidad a que se le ofreciese la renovación, aunque finalmente la entidad asturiana la desestimó para buscar otras alternativas.

El jugador se encuentra todavía de vacaciones, aunque esta semana se le espera en tierras onubenses para que pueda ser presentado a finales de la misma.­

Se esperan otras dos caras nuevas

Ya son cuatro los fichajes confirmados por la entidad albiazul, que en las próximas horas tiene previsto oficializar otros dos más. Son los casos de David Córcoles, a falta de flecos, y el ex jugador del Sevilla Atlético Pablo Gallardo, quien, pese a ser el primero en estampar su firma con el Decano, acordó no hacerlo oficial hasta que no acabase sus exámenes de Derecho. Barrales llega mañana y podría ser presentado junto con Carmona o Cámara.