Juanlu: "Bellvís es un acierto; nos dará mucho"

Liga BBVA | Tenerife

Juanlu: "Bellvís es un acierto; nos dará mucho"

Juanlu: "Bellvís es un acierto; nos dará mucho"

acan

El interior blanquiazul avala al nuevo fichaje, al que conoce a la perfección

Carlos Bellvís, primer fichaje del Tenerife para el curso venidero, ya cuenta con un defensor firme y rotundo en el vestuario que le espera: Juanlu Hens. El interior cordobés compartió vivencias con Bellvís en el filial del Valencia años atrás y su pronunciamiento favorable no es gratuito. Habla con un conocimiento de causa que justifica su satisfacción por las fuerzas añadidas que traerá el lateral zurdo al proyecto.

"Bellvís es un acierto y nos va a aportar mucho. Recuerdo que, cuando estuvimos un par de campañas jugando juntos en Valencia, ya ofrecía unas cualidades muy interesantes por la banda izquierda y, en mi opinión, pienso que va a ser un refuerzo muy positivo a todos los niveles", dijo a AS.

Juanlu no habla bien del nuevo compañero únicamente en quehaceres profesionales. Destaca, también, su carácter y afabilidad: "Carlos es un chico modesto y muy accesible. Trabajador y buen compañero. Hice bastante amistad con él y va a encajar perfectamente en el Tenerife. Seguro que eso le va a ayudar para poder triunfar aquí".

Como no podía ser menos, entre ambos, y a propósito del buen desenlace de las negociaciones, ya se ha producido un contacto telefónico: "Me llamó después de que todo se cerrara para preguntarme por lo que se iba a encontrar en la isla".

"Evidentemente, todas mis referencias han sido positivas porque no podría decirle lo contrario. Le he dicho que aquí lo tiene todo para poder dar su mejor rendimiento y que tenemos una afición fantástica que empuja siempre. Pienso que ha elegido bien y así se lo manifesté. Le noto muy ilusionado y es bueno que la gente que venga lo haga con ganas de aportar y añadir sana competencia al grupo", opinó.

Juanlu, que recientemente estrenó paternidad, carga las pilas en Valencia y dentro de unos días se desplazará a su pueblo, Fuente Palmera, para disfrutar de sus últimas jornadas antes de regresar al Archipiélago.

Convencido del potencial

Juanlu reconoce que, pese a estar "algo desconectado" en estas fechas, siempre que puede se pone al día de los movimientos de todos los equipos para saciar su curiosidad. Aún así, prefiere poner toda su atención en lo que concierne al Tenerife, un proyecto que no le genera ningún tipo de dudas: "Seguro que con la base que hay y los que se van a fichar se juntará un buen bloque. Estoy convencido de que vamos a competir con mucho nivel y que, con Oltra, nos prepararemos a fondo".