Nauzet: "Espero devolver la confianza con trabajo"

Liga BBVA | Valladolid

Nauzet: "Espero devolver la confianza con trabajo"

Nauzet: "Espero devolver la confianza con trabajo"

jonathan gonzález

El extremo, encantado con la exigencia de Mendilibar

El jugador que más ha sonado en los últimos meses como futurible para jugar de blanquivioleta la temporada que viene fue presentado ayer. Nauzet Alemán está encantado de aterrizar en la capital castellana: "Espero disfrutar de la Primera División y, sobre todo, en el Valladolid que es el equipo que me da la oportunidad. Quiero agradecer al presidente y a Olabe la confianza que han demostrado en mí y espero devolverla con mucho trabajo".

El extremo derecho sabe que tendrá un duro competencia en esa posición con Pedro León, pero esa no es una cuestión que le preocupe: "Yo tengo mis cualidades y Pedro tiene las suyas, pero ya se verá lo que ocurre", mientras recordaba que la razón por la que se decidió a firmar por el Valladolid fue el hecho de que "fueron los únicos que realmente demostraron que querían ficharme y darme la oportunidad de jugar en Primera".

El canario está de enhorabuena ya que en una semana ha sido padre y se ha confirmado su salto a la Liga de los Ases con el Valladolid y por todo ello está exultante: "Son dos cosas muy grandes, yo estaba ansioso por llegar a Primera y estaba esperando que llegara ese momento", y reconoció que lo pasó mal en los últimos meses en Las Palmas cuando ya se intuía que no seguiría en el equipo amarillo: "La verdad es que se hizo demasiado largo, pero sólo puedo agradecer la confianza que tuvo en mí tanto en Las Palmas como aquí, en Valladolid".

Nauzet tiene claro que tendrá que trabajar muy duro y se alegra de la exigencia de Mendilibar: "Siempre es bueno que te pidan el máximo, si el míster no exige mucho es imposible hacer algo grande. Vengo a Valladolid a sumar". El extremo reconoció que ha hablado con Sesma y Toni Ruiz, los otros dos canarios en el vestuario, y afirmó que "todo lo que me han dicho es bueno. Me han hablado bien del club y de los compañeros".

Por su parte, Roberto Olabe, director deportivo del club, definió al nuevo fichaje del Valladolid: "Es un jugador que ha crecido poco a poco y entendemos que para él tiene que ser un reto jugar en Primera. Es un futbolista explosivo, rápido, que reforzará la banda derecha, con llegada, agresivo y sabemos que tenemos que exigirle".