Nauzet Alemán promete "devolver la confianza del club con mucho trabajo"

Liga BBVA | Valladolid

Nauzet Alemán promete "devolver la confianza del club con mucho trabajo"

El nuevo jugador del Real Valladolid Nauzet Alemán ha declarado, durante su presentación celebrada hoy en el estadio José Zorrilla, que su deseo "es devolver la confianza" depositada por el club vallisoletano en él "con mucho trabajo".

"Espero disfrutar mucho en Primera y en el Valladolid, el club que me ha dado la oportunidad de dar el salto y al que tengo que agradecer su confianza", ha comentado el jugador, natural de Las Palmas y de 24 años.

Nauzet Alemán, que ha firmado un contrato para las tres próximas temporada, debutará en Primera División con el Real Valladolid, hecho por el que, según ha admitido, se encontraba "ansioso", dado que "después de cuatro años en el primer equipo de Las Palmas estaba deseando que llegara este momento".

"El Real Valladolid ha sido el único equipo que me ha dicho que realmente me quiere y que ha apostado por mi. Se ha hecho bastante largo hasta que he podido salir", ha dicho. Además, Nauzet ha subrayado que "la exigencia" del técnico del conjunto vallisoletano, José Luis Mendilibar, "siempre es buena, por que si exige, se puede hacer algo grande".

"Yo he venido aquí a sumar y nunca a restar", ha afirmado Nauzet Alemán, quien, para finalizar, ha dejado claro que espera adaptarse "bien" a Primera División. Mientras, el director deportivo de la entidad vallisoletana, Roberto Olabe, ha desgranado las características de este futbolista y ha explicado el por qué de su fichaje.

"Es un jugador que ha ido creciendo después de más de 90 partidos en Segunda división, por lo que entendemos que, para él, tiene que ser un reto jugar en Primera", ha dicho. Asimismo, ha comentado que Nauzet Alemán aportar "explosividad en banda derecha, llegada y disparo a balón parado. Es agresivo en lo ofensivo y cumple los requisitos por los que está hoy aquí. Ahora, tiene que demostrar que sus cualidades son también de primera".

Por último, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha manifestado: "Nauzet Alemán tiene cualidades para estar en Primera. Es un jugador que entra dentro de nuestra política de fichajes: jugadores jóvenes, en propiedad, que vengan con hambre. Estamos contentos. Él tenía claro que quería dar el salto y que nos haya elegidos nos deja satisfechos".