Del Bosque: "No tengo nada contra el Madrid, contra las personas puede ser"

Copa de las Confederaciones | España

Del Bosque: "No tengo nada contra el Madrid, contra las personas puede ser"

Del Bosque: "No tengo nada contra el Madrid, contra las personas puede ser"

Reconoce que con Florentino Pérez y Valdano no tiene "un afecto especial" y asegura que España no pecó de exceso de confianza.

Del Bosque ha respondido a Valdano en el pique dialéctico que mantienen desde hace días en torno al tema de los fichajes. El seleccionador nacional ha asegurado ante las cámaras de Cuatro no tener "nada contra el Madrid", pero que "contra las personas puede ser".

A buen entendedor pocas palabras bastan, y no hay duda de que tras la despedida de Del Bosque en la primera etapa de Florentino en el Real Madrid, las relaciones entre ambos y el actual director general y adjunto al presidente, Jorge Valdano no son precisamente buenas.

"Con Florentino y Valdano no tengo un afecto especial. No sé si me han interpretado bien, pero no me han molestado las palabras (de Valdano). Además, si hay alguna voz dicrepante tenemos que saber aceptarlo", aseguró Del Bosque.

Respecto a la Selección, negó que hubiera incurrido en exceso de confianza en el partido frente a Suráfrica. "España supo ganar y tener humildad en la victoria. Puede que ese ambiente se creara a nuestro alrededor, pero no dentro del grupo", dijo en una entrevista digital a 'El País'

También negó que se haya apartado dede la línea de Luis Aragonés: "Mi primer objetivo al hacernos cargo del equipo era desviarnos del camino trazado hasta entonces". Y no vio descentrado a Villa por los avatares de su posible salida del Valencia: "Su convivencia ha sido buena y su interés, máximo. Ya en Azerbaiyán hizo tres goles y en los siguientes, uno en cada encuentro".

"Estamos fastidiados y con bastante dolor, pero esto es deporte y los deportistas deben rebelarse ante un tropiezo".