El interés verdiblanco seduce más a Iriney

Liga Adelante | Betis

El interés verdiblanco seduce más a Iriney

El interés verdiblanco seduce más a Iriney

Más allá de que el Betis le ofrece un contrato mayor que otros equipos, lo que está seduciendo al jugador brasileño para recalar en Heliópolis es la insistencia en su fichaje que se está poniendo desde La Palmera, lo que hace casi seguro que la opción verdiblanca sea la elegida. finalmente.

En breve se conocerá el futuro del centrocampista Iriney. El jugador se debate entre dos ofertas, la del Málaga y la del Betis. El brasileño está decidiendo estos días entre ambos destinos. Uno en Primera con el Málaga y otro en Segunda con el Betis. La ficha que le ofrecen en La Palmera es sensiblemente superior a la de Málaga, pero ese no es el factor decisivo para el futbolista.

El hecho que está logrando que Iriney se decante más por la opción verdiblanca es el gran interés que está poniendo la secretaría bética en su contratación. Las más que probables salidas de Mehmet Aurelio y Emaná hacen que el club se afane por tener cubiertas ambas plazas y los objetivos son el brasileño y el hispano nigerieno del Valencia, Sunny.

La única baza del Málaga para disputarle el jugador al Betis es que con ellos jugaría en Primera, pero el brasileño ya ha declarado en varias ocasiones que pese a estar en Segunda, el conjunto heliopolitano es un gran equipo y que estaría encantado de poder jugar en el Ruiz de Lopera, aunque sea temporalmente en la División de Plata. En pocos días se hará oficial su decisión, que pasa muy cerca del barrio de Heliópolis.