"Voy a aportar ganas, voluntad y trabajo"

Liga BBVA | Osasuna

"Voy a aportar ganas, voluntad y trabajo"

"Voy a aportar ganas, voluntad y trabajo"

mikel saiz

Calleja resalta que viene "con muchísima ilusión".

Javier Calleja fue presentado ayer de manera oficial como jugador de Osasuna. El madrileño ha firmado un contrato que le liga al equipo pamplonés por dos temporadas, con opción a una tercera. El director deportivo del equipo, Juanjo Lorenzo, ofreció algunos datos sobre el recién llegado: "Calleja llega para completar la banda izquierda. Durante su carrera ha jugado tanto de interior izquierdo como de lateral. Pensamos que es un jugador con el conocimiento y la experiencia suficiente como para darle al entrenador la posibilidad de utilizarlo en dos puestos diferentes".

Calleja, por su parte, aseguró encontrase muy ilusionado ante su nueva etapa en Osasuna: "Me encuentro muy bien y, además, vengo con muchísima ilusión. Voy a aportar voluntad, ganas y trabajo para ayudar al equipo a estar lo más arriba que se pueda. Me encuentro en muy buen momento y espero dar mi mejor fútbol". El madrileño explicó los motivos que le llevaron a decantarse por el equipo navarro: "Ha habido interés de varios clubes que estuvieron preguntando e interesándose por mi situación. Pero el club que me pareció más serio a la hora de hablar con ellos, el más transparente, fue Osasuna. Tal vez es el equipo que mejor se adaptaba a lo que yo quería".

Calleja sabe que la competencia con Nacho Monreal será dura, pero su polivalencia le puede abrir puertas. También fue preguntado por Camacho: "Todavía no he tenido tiempo para poder hablar con él".