El canario Nauzet Alemán ficha por el Valladolid

liga bbva | valladolid

El canario Nauzet Alemán ficha por el Valladolid

El canario Nauzet Alemán ficha por el Valladolid

Diario As

Llega al club pucelano tras quedar libre en Las Palmas y para reforzar el extremo derecho del ataque vallisoletano.

El centrocampista canario Nauzet Alemán, procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, ha sellado hoy su compromiso con el Real Valladolid hasta el 2012, lo que le convierte en la segunda incorporación del conjunto vallisoletano para la próxima campaña, según ha informado la web del club.

Tras la contratación del lateral derecho Antonio Barragán, Nauzet Alemán, de 24 años, llega a la escuadra vallisoletana para completar el centro del campo.

En este sentido, recala en la entidad blanquivioleta tras haber quedado libre en Las Palmas y para reforzar el extremo derecho del ataque vallisoletano.

Alemán se ha formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas, equipo con el que debutó en 2003, por lo que, desde entonces, ha disputado 147 partidos en seis temporadas, con 17 goles en su cuenta.

Nauzet, que ha jugado treinta encuentros, todos ellos como titular, y ha anotado cinco goles en la última temporada, será presentado ante los medios de comunicación el próximo lunes, 29 de junio, a partir de las 12,30 horas.