"El Betis es un grande juegue donde juegue"

Liga BBVA | Betis

"El Betis es un grande juegue donde juegue"

"El Betis es un grande juegue donde juegue"

toni rodríguez

Nasief Morris se deja querer desde París, su lugar de vacaciones.

El sudafricano Nasief Morris (16-4-81, Ciudad El Cabo) se deja querer por el Betis desde París, donde pasa las vacaciones con su familia. El defensa central dejó claro que aún no hay nada cerrado y que está todo por decidir: "Estoy de vacaciones y aún no hay nada decidido. Que el Betis esté en Segunda no significa que no quiera ir, porque es un grande juegue donde juegue".

El futbolista podría estar fichado a finales de esta semana, pues sólo quedan algunos detalles en los contratos, y llegaría cedido por el Panathinaikos con una opción de compra de 1,5 millones de euros en el caso de conseguir el ascenso a Primera en la próxima temporada, algo que motiva al central sudafricano: "Luchar por subir de categoría es un reto muy bonito y también resulta un incentivo a la hora de irse a un equipo. Si ves que el equipo está hecho para ganar, estás más seguro a la hora de firmar".

En pocas horas, el club verdiblanco podría cerrar las operaciones de cesión de dos centrales (el otro es Carlos García, del Almería, que llegaría en condiciones similares) para apuntalar la línea del equipo más debilitada por ahora. En líneas ofensivas no se moverá ficha hasta que no salga alguno de los futbolistas que hay en nómina con un salario alto.

El club se interesa por Roberto Souza, medio del Celta

En algunos medios de comunicación gallegos ha trascendido el interés del Betis por Roberto Souza, mediocentro del Celta que está a punto de terminar su vinculación con el equipo vigués. Betis y Recre han preguntado por el jugador, que queda libre tras cinco temporadas sin pena ni gloria en el Celta y que en su último año, cedido al Leixoes portugués, ha realizado un buen año. Tanto es así que otro cuadro luso, el Marítimo de Funchal, parece tener las negociaciones muy adelantadas, aunque el jugador lo ha ralentizado.