Chico y Kalu Uche se incorporarán más tarde a la concentración del Almería

Liga BBVA | Almería

Chico y Kalu Uche se incorporarán más tarde a la concentración del Almería

Los jugadores de la UD Almería Chico y Kalu Uche se incorporarán más tarde a la concentración de pretemporada de la escuadra rojiblanca, ya que ambos acaban de terminar su participación con sus respectivas selecciones nacionales.

El defensa central acaba de jugar con la selección española sub-21, mientras que el delantero ha hecho lo propio con la absoluta de su país natal, Nigeria. Ello les ha obligado a iniciar sus vacaciones veraniegas con un retraso de veinte días respecto a sus compañeros de plantilla.

Por tal motivo, ambos futbolistas, según anunció hoy el web oficial almeriense, se incorporarán más tarde a la pretemporada del equipo almeriense, que empezará el 14 de julio.

Así, Uche volverá al trabajo el 23 de este mes, cuando la plantilla esté concentrada ya en La Manga (Murcia). Por lo que respecta a Chico, el club "está hablando con él", una vez que España ha caído eliminada en el Campeonato de Europa y, "en principio", se incorporará antes de viajar el Almería al 'stage' en tierras murcianas.