Laporta: "A los medios de Madrid les ha explotado su campaña en las narices"

LIGA BBVA | BARCELONA

Laporta: "A los medios de Madrid les ha explotado su campaña en las narices"

Laporta: "A los medios de Madrid les ha explotado su campaña en las narices"

RODOLFO MOLINA

"Hay algunos que durante la temporada han hablado de ''canguelos'' y ''cagómetros'' y ahora parece que quieran borrar lo que hemos hecho. Me refiero a la prensa que durante la temporada nos ha criticado, al final les ha acabado explotando en las narices", ha declarado el presidente del Barcelona.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, recrudeció sus manifestaciones de los últimos días para censurar ahora la campaña mediática elaborada a su juicio desde Madrid para minimizar la histórica temporada del cuadro azulgrana.

"He tenido la oportunidad de leerlos (en relación a los medios de comunicación de Madrid) y han intentado minimizar lo que hemos hecho, pero por mucho que lo intenten, de dividir y desviar la atención, no podrán evitar que el Barça haga ganado Copa, Liga y Champions".

Laporta está convencido de que desde algún sector de prensa de Madrid se quiere "borrar" el histórico triplete. "Hay gente que no es del Barça y ha tenido reconocimiento hacia nuestra temporada y les estoy agradecido, pero hay algunos que durante la temporada han hablado de ''canguelos'' y ''cagómetros'' y ahora parece que quieran borrar lo que hemos hecho", indicó.

El mandatario azulgrana, que reiteró la obligación de sentirse "orgullo" del ''triplete'', considera que los recientes éxitos han servido para "hacer historia y restituir el prestigio que nos tocaba".

Laporta insistió en sus críticas durante la presentación de un libro sobre su etapa como presidente azulgrana, escrito por el periodista Antón Espadaler y de nombre ''Joan Laporta, pasión absoluta".

"Es normal que fichen y no me refiero a ningún club cuando critico. Me refiero a la prensa que durante la temporada nos ha criticado, al final les ha acabado explotando en las narices", dijo.