El Saint Etienne confirma el interés del Valencia por el lateral derecho Dabó

FÚTBOL | VALENCIA

El Saint Etienne confirma el interés del Valencia por el lateral derecho Dabó

El director deportivo del Saint Etienne, Damien Comolli, ha realizado hoy unas declaraciones a la prensa francesa en las que confirma el interés del Valencia por fichar al lateral derecho galo Mouhamadou Dabó para la próxima temporada.

Comolli según ha declarado al periódico ''Le Progrés'' asegura que "no se ha recibido ninguna oferta del Olympique de Lyon, como se ha dicho, pero sí una primera toma de contacto con el Valencia". El joven jugador francés (22 años) termina contrato la próxima temporada con el Saint Etienne, pero tras negarse a ampliarlo, el club francés se decidió a ponerlo en el mercado.

Dabó podría recalar en el Valencia por una cantidad entre cinco y seis millones de euros, según se ha publicado en la prensa francesa en los últimos días, mientras que firmaría un contrato por cuatro temporadas con la entidad de Mestalla.

La posible llegada de Dabó a la entidad blanquinegra haría que hubiese tres laterales derechos, después de que el agente de Bruno haya confirmado el acuerdo por tres temporadas con el Valencia y el portugués Miguel tenga contrato.