NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

Ribéry: "Al Madrid o nada"

El francés planificó su futuro en una minicumbre familiar en Ibiza

Fredéric Hermel
Actualizado a
Ribery disfrutando de unos días de vacaciones
cooper photographes

Franck Ribéry disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza. Pero el crack francés del Bayern Múnich no sólo se está dedicando a descansar después de una larga y dura temporada con el equipo alemán. Ribéry esta preparando su estrategia para cambiar de aires la próxima temporada y aterrizar en el Real Madrid.

El pasado sábado, el futbolista organizó en la isla una "minicumbre" familiar para marcar las pautas de su futuro. Se reunió con su mujer, Wahiba, y Migliaccio, su representante, para hablar en serio acerca de las últimas propuestas que le han llegado para cambiar de aires.

Sobre la mesa, aparte de la del Real Madrid, están las ofertas del Barcelona y el Chelsea. Ribéry ya decidió hace unas semanas que desea fichar por el conjunto merengue pero quiso consultar a su gente de confianza. Sobre todo porque la última propuesta económica del Chelsea es bestial y supera con creces la del Madrid. Además, cierta gente bien intencionada (¿o mala, en este caso?) intentó la semana pasada hacerle cambiar de opinión. "Si vas al Real Madrid nunca serás Balón de Oro porque todo el protagonismo recaerá en Kaká y Cristiano Ronaldo. Tienes que fichar por el Chelsea o el Manchester United", le dijeron.

Decisión.

Pero ni el dinero ni estos dudosos argumentos han tenido impacto alguno sobre el firme deseo de Ribéry. Lo mejor para él es jugar en el Madrid lo antes posible. Una opinión que también comparten su mujer y su representante. "Al Madrid o nada", fue la principal conclusión que pudo extraerse del encuentro familiar. Incluso parece que ayer Migliaccio se puso en contacto con los dirigentes del Chelsea y del Barcelona para decirles que no hacía falta "volver a la carga". El Bayern Múnich está avisado: sólo podrá negociar el traspaso del internacional francés con el Madrid.