Valdano: "Los fichajes de Villa y Ribéry están complicados"

Liga BBVA | Real madrid

Valdano: "Los fichajes de Villa y Ribéry están complicados"

El principal motivo de que no se produzcan estos traspasos son las cantidades astronómicas que piden sus respectivos clubes de origen.

Jorge Valdano, director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, ha comentado que los fichajes se le están complicando al conjunto blanco. En una entrevista a Onda Cero, el ex técnico argentino ha admitido que "el club estuvo en conversaciones para fichar a Villa, pero al final no se pudo llegar a ningún acuerdo".

Ante esta situación, Valdano comentó que el club baraja otras alternativas en el caso de que al final no se pueda producir el fichaje del goleador valencianista. En el caso del francés Franck Ribéry las cosas pintan parecidas. Su club, el Bayern de Munich, se niega en rotundo a vender al jugador y "de ahí que pidan cifras astronómicas", matizó Valdano.

En cuanto al posible interés por Zlatan Ibrahimovic y por Diego Forlán, Valdano fue claro: "el club sigue buscando un delantero, pero en nuestra lista no está ni Zlatan ni Forlan."

Además, los esfuerzos por fichar al mediocentro español del Liverpool Xabi Alonso están siendo en balde por ahora. El club inglés se está haciendo fuerte a pesar de su necesidad por ingresar dinero en la cuenta, lo que está complicando el traspaso del jugador vasco al Real Madrid.

Por último, Valdano confirmó que el club ha recibido varias ofertas interesantes por algún jugador de la actual plantilla, sobre todo por los holandeses Wesly Sneijder y Arjen Robben. "Hay ofertas interesantes por algunos de nuestros jugadores, pero muchos de ellos no quieren abandonar el equipo", aun que también sugirió que, en muchos casos, la cantidad de dinero sobre la mesa no es la adecuada.