"El Atlético debe dar más miedo a todos sus rivales"

Sinama

"El Atlético debe dar más miedo a todos sus rivales"

"El Atlético debe dar más miedo a todos sus rivales"

El delantero pasa revista a la temporada del Atleti. Reconoce que el equipo fue algo irregular, pero que gracias a una gran recta final lograron el objetivo: ir a la Champions. La llegada de Abel les dio la confianza que necesitaban.

El final de temporada ha sido bastante bueno

Es cierto que estoy contento porque, aunque con mucha irregularidad, acabamos la Liga logrando el objetivo. Nos hubiera gustado ser más regulares, pero el cuarto puesto es algo importante para el club.

¿Qué resumen hace de su primera campaña aquí?

Estoy satisfecho porque al final jugué bastantes partidos. Y aunque fuera desde el banquillo participé mucho. La pena es que no pudiera disfrutar un poco más en el sitio donde más me gusta actuar, que es en punta, donde lo hice en Finlandia.

Acabó el campeonato con seis goles

Por minutos de juego y por la posición que ocupé en muchos partidos, creo que no está mal. La gente me pide más goles, algo parecido a lo que hice en el Recreativo, pero también hay que tener en cuenta que jugué en un puesto diferente.

¿Cuál es el reto del Atlético de cara al próximo ejercicio?

La meta es que tenemos que ser un equipo más regular. El Atlético debe dar más miedo a los rivales. Acabamos la temporada bien y esto nos debe valer para la próxima temporada, nos debe catapultar arriba. Aunque al final el objetivo debe seguir siendo el mismo, estar dentro de los cuatro primeros .

¿Un título? ¿La Copa quizá?

¿Por qué no? Hace tiempo que el Atlético no gana un título, pero vamos adquiriendo la confianza necesaria para luchar por los campeonatos. Además, la Copa es algo muy significativo para este club.

Abel ha sido uno de los grandes triunfadores del Atlético...

Ha sido una persona muy importante. A los jugadores nos proporcionó mucha confianza.