El Rayo ficha a Pelegrín y a Susaeta por dos campañas

Liga Adelante | Rayo

El Rayo ficha a Pelegrín y a Susaeta por dos campañas

El Rayo ficha a Pelegrín y a Susaeta por dos campañas

La temporada 2008-09 todavía no ha finalizado, pero el Rayo ya está planificado la siguiente. Tanto es así que el club vallecano ha realizado tres fichajes con vistas al curso venidero. El Rayo ha realizado ese trío de incorporaciones sin necesidad de desembolsar ni un céntimo de euro y adelantándose a la competencia, a aquellos clubes que se habían fijado en los mismos jugadores. Los lectores de AS saben desde hace tiempo que Dani, guardameta del Zamora, fue quien abrió el capítulo de incorporaciones. Y dos los siguientes en figurar en él son Pelegrín y Susaeta.

El primero es un defensa central que acaba contrato con el Salamanca el 30 de junio y que estaba en las agendas de Celta y Nàstic. El segundo es un centrocampista de banda derecha que está disputando el playoff de ascenso con el Alcorcón y que también finaliza su vinculación con el club madrileño en cuanto acabe la campaña.

Sergio Pelegrín (Alicante, 1979) ha firmado un compromiso con el Rayo que es valedero durante los dos próximos años. Néstor Susaeta (Eibar, 1984) ha rubricado el suyo también por dos campañas, pero con una cláusula según la cual renovará automáticamente por otra más si disputa determinado número de partidos.

Sin fecha ante el Zaragoza

El Rayo está esperando a que la penúltima jornada clarifique los ascensos para saber cuándo jugará ante el Zaragoza en el choque que pondrá fin al campeonato. Si el encuentro aún es determinante para el equipo aragonés será la LFP quien establezca el día y hora. Si no es así, el Rayo tiene intención de que se dispute el sábado día 20.