Barragán: "No hay secuelas de mi lesión, estoy bien para iniciar otro ciclo"

LIGA BBVA | VALLADOLID

Barragán: "No hay secuelas de mi lesión, estoy bien para iniciar otro ciclo"

El defensa sevillano Antonio Barragán, primer fichaje del Real Valladolid para la temporada 2009/2010, aseguró hoy durante su presentación que no tiene "ninguna secuela" de su grave lesión de rodilla y que afronta un "ciclo muy bonito" como jugador del club de Zorrilla para las tres próximas temporadas.

El defensa ha pasado la última temporada sin jugar por la mencionada lesión en su rodilla derecha pero, a su juicio, no tendrá problemas para rendir a tope en Valladolid. "Me encuentro muy bien de la lesión, llevo toda la temporada entrenando con el Deportivo y en este sentido no habrá problemas", dijo el jugador, procedente del Deportivo de La Coruña.

"Había varios equipos interesados en ficharme, pero me decidí por el Real Valladolid por la confianza que depositaron en mí, primero Mendilibar y después el director Deportivo y el presidente", dijo el jugador en rueda de prensa.

"Aquí inicio un nuevo ciclo, con muchas ganas y con mucha ilusión, quiero integrarme lo antes posible en el vestuario porque llevo tiempo siguiendo al equipo y estoy deseando que comience el trabajo de pretemporada", explicó el lateral derecho, de 22 años, quien también explicó que la lesión que le causó al blanquivioleta Oscar Sánchez hace tres temporada es algo "ya olvidado".

Barragán se formó en las categorías inferiores del Sevilla, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección nacional y es un jugador que puede adaptarse a la demarcación de interior derecho además de a la de lateral, aunque viene "a pelear" el puesto de lateral derecho, según comentó hoy a una pregunta de Efe antes de ponerse la camiseta con el número 2.

"Es joven, tiene proyección, llega con hambre y con el deseo de explotar aquí", indicó durante la presentación el presidente del club vallisoletano, Carlos Suárez.

En otro orden de cosas, Carlos Suárez aseguró sobre el presunto traspaso del guardameta Sergio Asenjo a otra entidad: "Creo que es difícil que siga con nosotros, tiene una oportunidad de dar un salto en su carrera y eso hay que entenderlo"

"No tenemos oferta en firme, pero es verdad que hemos hablado" precisó Suárez respecto a este asunto.