Albín también interesa al Valencia

Liga BBVA | Getafe

Albín también interesa al Valencia

El representante ha desvelado que el Milán no es el único club interesado en hacerse con los servicios del jugador.

Juan Ángel Albín, delantero uruguayo del Getafe, aparte de interesar al Milán, está en la agenda del Valencia "y en la de otros dos equipos españoles", confirmó hoy el representante del futbolista uruguayo, Daniel Fonseca.

El representante ha desvelado que el Milán no es el único club interesado en hacerse con los servicios del jugador. "En el Valencia seguramente están interesados en Juan, como otros tres o cuatro equipos de Europa. Vamos a ver hasta que punto están interesados. En España hay dos equipos más. De ahí a que se pueda hacer algo falta mucho o falta poco", reconoció Fonseca en los micrófonos de Onda Cero.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ya ha reconocido que el Milán podría estar detrás del jugador. Albín tiene una cláusula de rescisión cercana a los 20 millones de euros y aún tiene dos años más de contrato con el equipo del sur de Madrid, por lo que el precio podría bajar con la inclusión en la operación de los milanistas Cardaccio y Viudez.

"Tengo dos chavales aquí, que han jugado poco. Estás en un equipo como el Milán, que tiene muchos fenómenos. De los clubes que pueden interesar para hacer experiencia a estos chavales podría ser el Getafe. Veremos que pasa en los próximos días", dijo Fonseca. "Seguro no hay nada. Hay tres o cuatro clubes interesados en Juan. Vamos a esperar a que pasen los días y los hechos. De acuerdo con el presidente, buscaremos la mejor solución para todos. El Milán le quiere. Es uno de los clubes que le ha mirado. Entusiasma. Veremos que pasa. No sólo el Milán. Hay tres o cuatro clubes y el que más interesado esté tendrá la firma", agregó.

Asimismo, también desveló que Albín rechazó el año pasado jugar en Grecia, pese a que tuvo una buena oferta económica: "No la tomé en consideración. Siempre miro la parte deportiva, nunca la económica, que viene después. No consideré que Grecia era una situación ideal para Juan y su progreso futbolístico".