El Madrid incluiría a Negredo para abaratar el traspaso de Xabi Alonso

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid incluiría a Negredo para abaratar el traspaso de Xabi Alonso

El Madrid incluiría a Negredo para abaratar el traspaso de Xabi Alonso

Así, de acuerdo con varios diarios británicos una de las opciones sería incluir en la operación al delantero del Almería Álvaro Negredo, que está en los planes del entrenador de los ''reds'' y sobre el que el Real Madrid tiene una cláusula de recompra por cinco millones de euros.

El centrocampista del Liverpool Xabi Alonso sigue siendo uno de los grandes objetivos del Real Madrid de Florentino Pérez de cara a a la próxima temporada y, aunque Rafa Benítez reiteró ayer que no está en venta, tanto en la prensa española como en la inglesa se sigue especulando con distintas opciones.

Así, de acuerdo con varios diarios británicos una de las opciones sería incluir en la operación al delantero del Almería Álvaro Negredo, que está en los planes del entrenador de los ''reds'' y sobre el que el Real Madrid tiene una cláusula de recompra por cinco millones de euros. De esta forma, el equipo blanco recuperaría al delantero y lo utilizaría para abaratar el coste por el fichaje de Xabi Alonso hasta los 22 millones de libras, unos 25 de euros.

El joven delantero madrileño ya habría entrado en los planes de Rafa Benítez y el vallecano vería con muy buenos ojos su futuro en el Liverpool. Mientras, Xabi Alonso, se mostró encantado de que los aficionados del club le hayan elegido siete veces como el ''mejor jugador del partido'' en la votación en ''Liverpoolfc.tv'': "Es un gran reconocimiento, en cada partido hay muchos que pueden llevárselo".

"Normalmente son los jugadores más espectaculares en ataque o los goleadores los que logran los premios, así que es muy agradable ser reconocido y recibir este trato de los aficionados. Significa que ha sido una temporada completa para mí, me he sentido bien y creo que he jugado bien", destacó.