Ancelotti pide a Pato y Glen Johnson

Internacional | Italia

Ancelotti pide a Pato y Glen Johnson

Ancelotti, presentaod ayer como nuevo entrenador del Chelsea, trabaja ya en la elaboración de un conjunto que pueda aspirar a ganarlo todo. Como dijo en su puesta de largo, el gran objetivo es la Champions, y para lograrla hacen falta algunos refuerzos. Según el diario inglés 'The Sun', el brasileño Pato, del Milan, y el inglés Glen Johnson, del Portsmouth, son sus principales objetivos.

Larga es la lista de nombres que supuestamente maneja el Chelsea de cara a la próxima temporada. Franck Ribery, Emmanuel Adebayor, Andrea Pirlo, Clarence Seedorf, David Beckham, Xabi Alonso e incluso en los últimos días se ha hablado de Kaká. Ahora se unen estos dos nuevos nombres, uno de ellos, el brasileño, muy conocido por Ancelotti, ya que lo ha tenido a sus órdenes en el Milan desde 2006.

El 'carioca' es uno de los delanteros más cotizados del mundo. A pesar de su juventud, tiene tan sólo 19 años, es uno de los arietes más prometedores del panorama internacional, y su traspaso no bajaría de los 25 millones de euros.

Un caso más especial es el de Glen Johnson, primer fichaje de Abramovich en el Chelsea. Su contratación costó unos 9 millones de euros, pero nunca llegó a funcionar. Es el lateral derecho titular de la selección inglesa a pesar de jugar en un modesto como el Portsmouth.