Cisma se despide: "Ojalá pueda volver algún día"

Liga BBVA | Numancia

Cisma se despide: "Ojalá pueda volver algún día"

Cisma se despide: "Ojalá pueda volver algún día"

juan garcía

El sevillano regresará al Almería tras su cesión en Soria

El partido del domingo contra el Sevilla servirá como despedida para muchos jugadores del Numancia, sobre todo para los cedidos, y ese es el caso del sevillano Domingo Cisma. Prestado por el Almería, Cisma deberá regresar al conjunto almeriense, club al que pertenece. Por eso tuvo palabras de agradecimiento al Numancia: "Estoy agradecido al club porque apostaron por mí, me voy muy contento en el plano personal por el buen trato que he tenido y por darme la oportunidad de jugar en Primera".

El sevillano piensa que ha cumplido parte del objetivo de la cesión, crecer futbolísticamente en Soria: "Mi idea era crecer, coger experiencia en la categoría y, por supuesto, jugar, ayudar a la permanencia, aunque no se ha podido lograr". Muchos socios dudaban del sevillano ya que en su posición jugaba Gregory Beranger, y si bien comenzó con dudas a medida que avanzaba la competición Domingo Cisma hizo olvidar al francés. "Empecé de menos a más, he terminado bien físicamente, me voy satisfecho con mi rendimiento" señaló Cisma.

El sevillano todavía desconoce su futuro, ya que nadie del club andaluz se ha puesto en contacto con él: "Me queda un año de contrato en Almería, no ha hablado nadie conmigo, me queda volver y esperar a que me llamen para definir la idea que tengan conmigo", aseguró el lateral quien dejó una puerta abierta para un posible regreso a Soria "quizás, ojalá, pueda volver por aquí".

Como socio bético Cisma habló del importante partido que se disputará entre el Betis y el Valladolid: "De ese partido parece que saldrá el tercer equipo que baje".

Sergio Ortega no descarta su continuidad

Sergio Ortega hizo balance de la temporada una vez que el equipo ya sólo puede pensar en el año que viene en Segunda División. "Ahora toca pensar en la próxima temporada y hacer un equipo competitivo para intentar lograr un ascenso que es lo más bonito que se puede vivir", dijo el defensa cántabro quien desconoce si existe alguna oferta encima de la mesa del Numancia por él: "A mí no me ha llegado ninguna oferta, sigo teniendo contrato con el club y no me han dicho nada, desconozco si la semana que viene me dirán algo sobre posibles ofertas que hayan llegado al club". En relación a un posible fichaje por un equipo de Primera División, Ortega aseguró que a nadie le amarga un dulce como seguir jugando en la Liga de los ases: "Mientras sea para mejorar todo es bueno y aprovechar lo que venga, si es algo mejor se hablaría con el club pero, de momento, no sé nada".