Marcelo y Van der Vaart se reincorporan al trabajo con el grupo

Liga BBVA | Real Madrid

Marcelo y Van der Vaart se reincorporan al trabajo con el grupo

Cannavaro se unió a la lista de ausentes, mientras que Juande volvió a contar con varios canteranos

La plantilla del Real Madrid realizó hoy su tercera sesión de entrenamientos de la semana, para preparar el cierre de la temporada ante Osasuna, en la que Marcelo y Van der Vaart regresaron al trabajo con el grupo, en el que de nuevo estuvieron los canteranos Velayos, Tébar y Gary.

Juande Ramos volvió a tener que hacer frente a varias ausencias, aunque recuperó a Van de Vaart, que ayer se quedó en el interior de las instalaciones, lo mismo que Marcelo, que arrastraba una contusión en el nervio ciático de su pierna derecha.

En total fueron siete los ausentes, ya que, Cannavaro tampoco saltó al césped, como los otros seis que ayer se quedaron en el gimnasio y que son duda para el partido del domingo en Pamplona.

Así, no estuvieron con el grupo Sergio Ramos, Sneijder, que se recupera de su rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, Drenthe, con una amigdalitis, Heinze, con sobrecarga en el sóleo izquierdo, Gago, que arrastra una bursitis aquilea de la pierna izquierda, y el sancionado Pepe, concentrado con la selección portuguesa.