El Deportivo espera cerrar en próximas horas fichaje brasileño Juca

Liga BBVA | Deportivo

El Deportivo espera cerrar en próximas horas fichaje brasileño Juca

El club coruñés confirmó a EFE que las negociaciones con el futbolista están "avanzadas" y anunció que podría concretarse su incorporación en breve.

El Deportivo espera cerrar en las próximas horas el fichaje del centrocampista brasileño Juliano Roberto Antonello, "Juca", que acaba contrato con el Partizan de Belgrado, al que llegó en la temporada 2007-08.

El club coruñés confirmó a EFE que las negociaciones con el futbolista están "avanzadas" y anunció que podría concretarse su incorporación en breve. "La idea del Deportivo es que el fichaje se cierre en cuestión de horas y no se descarta que el futbolista llegue a A Coruña próximamente", indican desde la entidad deportivista.

Además, recuerda el Deportivo que la incorporación de Juca tiene "total consentimiento y aprobación del cuerpo técnico" del equipo coruñés, con Miguel Angel Lotina al frente. Juca, de 29 años y 1,79 metros de altura, cuenta con pasaporte comunitario y finaliza contrato con el Partizann, con el que ha disputado 59 partidos y ha marcado diez goles entre Liga de Campeones, Copa de la UEFA y las competiciones de serbia.

El centrocampista llegó al Partizan procedente del Botafogo de Brasil, donde también defendió la camiseta del Internacional, el Criciúma, el Marilia, el Fluminense y el Guaraní. Su incorporación cubriría la marcha del internacional canadiense Julien de Guzmán, que concluye contrato con el Deportivo el próximo 30 de junio y no renovará.