NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Mil azulones llevarán la Marea a Santander

El Ayuntamiento facilitará los autobuses gratis

Actualizado a
<b>DE PRIMERA. </b>La hinchada getafense responde y contará con ayuda del club y del consistorio.

Alrededor de mil azulones estarán el domingo en El Sardinero. El club cántabro ha facilitado novecientas entradas al Getafe que se empezarán y, seguramente, terminarán de vender hoy a partir de las nueve y media en el Coliseum. Seguir en Primera merece un esfuerzo que los aficionados ya iban a hacer, pero se han encontrado con la agradable sorpresa de la colaboración tanto del club como del Ayuntamiento para abaratar el viaje.

El Getafe subvencionará cada localidad que adquiera un abonado azulón. Los precios de las entradas oscilan entre los treinta y los cincuenta euros, pero cada socio podrá adquirir una por veinte euros menos. Sólo una por abonado y hasta que se agoten las entradas de cada categoría. Así, para la Marea Azul los precios van de diez a treinta euros. El consistorio también se ha volcado con el equipo y pondrá autobuses gratuitos a disposición de los seguidores. Para adquirir el billete sólo es imprescindible presentar la entrada para el partido en la casa del aficionado, que se encuentra frente al estadio getafense, a partir del miércoles por la tarde.

Por su parte, Cosmin Contra expresó su deseo para Santander: "Después de cuatro años muy buenos acabo contrato, me despido el domingo y quiero que sea con el equipo en Primera. Si después el presidente me hace una oferta muy buena para continuar... ¿Hostilidad allí? Habrá ambiente de fiesta porque ellos ya han cumplido su objetivo".

Soldado invitó a De la Red

Roberto Soldado reunió ayer a numerosos componentes de la plantilla del Getafe en el restaurante Portón del Duque para celebrar su 24 cumpleaños con un día de antelación. Entre los asistentes destacó la presencia de Casquero, que aún en muletas acudió a la cita. La sorpresa agradable fue la presencia de Rubén de la Red, ex del Geta, amigo personal de Soldado, que recibió el ánimo de todos los jugadores para que pronto pueda volver a los campos de juego con el Real Madrid. También Adrián González festejó su 21 cumpleaños en la misma cena, que sirvió para 'hacer piña'.