Koeman: "Este equipo es algo más que un ''Dream Team''

Koeman: "Este equipo es algo más que un ''Dream Team''

El técnico holandés Ronald Koeman alabó al FC Barcelona tras la conquista de la Liga de Campeones, asegurando que el equipo de Guardiola ha desbancado al ''Dream Team'' blaugrana de la década de los noventa.

"Este equipo es algo más que un ''Dream Team'', nosotros tuvimos buenos partidos pero no se puede comparar con esto, es el mejor Barça de la historia", afirmó tajante Koeman, que reconoció que ha "disfrutado" con el fútbol del equipo español.

Koeman, que dio al FC Barcelona su primera Copa de Europa en 1992, explicó que los de Guardiola fueron mejores que el Manchester United y acabaron imponiéndose con justicia.

"Hemos disfrutado de un gran Bar?a esta noche, al principio costó, el Manchester United apretó bastante pero luego vimos a un equipo superior y que mereció la ''Champions''", valoró el nuevo preparador del AZ Alkmaar holandés.

Por último, el ex jugador del FC Barcelona no quiso olvidar la labor de Pep Guardiola al frente del equipo. "Si me alegro por alguien es por él, es muy sencillo, humilde, una gran persona y un gran entrenador", apuntó.