Piqué: "Hasta que no nos retiremos no valoraremos realmente lo conseguido"

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 2 - MANCHESTER 0

Piqué: "Hasta que no nos retiremos no valoraremos realmente lo conseguido"

El defensa del Barcelona Gerard Piqué vivió "intensamente" la consecución de la Liga de Campeones y el éxito de una temporada que "no será valorado realmente hasta que nos retiremos".

"Lo he vivido muy intensamente. Con el segundo gol parecía que ya lo teníamos. En los últimos minutos hemos logrado contener bien al Manchester United", dijo el central internacional, que el año pasado formó parte de la plantilla del conjunto inglés.

Piqué reconoció que "el inicio del partido fue difícil. Pero el gol de Samuel Eto''o nos ha dado mucha confianza para el resto del partido", indicó a Canal Plus. El zaguero español prefirió no elegir uno de los tres títulos sobre el resto. La Liga y la Liga de Campeones, "las dos son importantes. el triplete es algo histórico que se recordará siempre.

Y hasta que no nos retiremos no nos daremos cuenta de la importancia real de lo que hemos conseguido", dijo Piqué, una de las revelaciones de la temporada y al que ya se empieza a comparar con los grandes defensas centrales del fútbol internacional. "Me queda mucho aún. No puedo pedir nada más. Después de venir aquí y dejar el Manchester, que fue una decisión difícil y tener un año así no puedes pedir nada más", concluyó Piqué.