Touré Yaya: "Hemos conseguido los tres títulos por nuestro fantástico trabajo"

LIGA DE CAMPEONES | Barcelona 2 - Manchester Utd. 0

Touré Yaya: "Hemos conseguido los tres títulos por nuestro fantástico trabajo"

Touré Yaya ha querido destacar tras el partido el trabajo global del FC Barcelona: "Este año hemos conseguido tres títulos por el fantástico trabajo que hemos realizado".

Sobre las bajas en defensa que tenía el Barcelona para este partido, Touré ha comentado que "el Manchester United es un grandísimo equipo, no es fácil jugar de central contra ellos, pero creo que nuestro partido en defensa ha sido buenísimo, sobre todo Puyol, que ha hecho un partidazo".

Henry: "Hacía 15 años que buscaba este título"

Por su parte, el internacional francés Thierry Henry ha querido recordar que "hacer un triplete nunca había pasado en España, creo que con esto no hay mucho más que hablar...". Preguntado por cuál es el secreto del Barcelona, Henry ha comentado que "es el reflejo de la final. Hemos sufrido durante los diez primeros minutos, pero este equipo tiene calidad y sabe lo que tiene que hacer".

Para el delantero francés, la clave del FC Barcelona está en que "hemos trabajado durante todo el año, hay muchos partidos para recordar". Sobre Guardiola, Henry sólo tenía palabras de elogio: "Él nos ha convencido de que podíamos ganar todo, y el fue quien me convenció para quedarme aquí desde el primer día".

Por último, Henry quiso sincerarse: "Hacía quince años que buscaba el título, tengo 108 partidos en la Champions y es increíble".