Mark González dice que "sería bonito" marcar el gol de la salvación

Liga BBVA | Betis

Mark González dice que "sería bonito" marcar el gol de la salvación

El jugador andino ha alabado la medida de haber programado una concentración a partir del jueves porque considera que estos retiros son "siempre son buenos para estar más metidos" y que esto es "el momento ideal para hacerla".

El extremo izquierdo chileno Mark González ha dicho hoy que "marcar el gol de la salvación" el domingo ante el Valladolid "sería bonito" pero que él no piensa en la identidad del goleador porque sólo está concentrado "en ganar". Mark González ha comentado que "hay que confiar en el equipo" y que "si marcan ellos antes, no habría que bajar los brazos", puesto que los jugadores béticos lo van "a dar todo para seguir en Primera".

El jugador andino ha alabado la medida de haber programado una concentración a partir del jueves porque considera que estos retiros son "siempre son buenos para estar más metidos" y que esto es "el momento ideal para hacerla". González ha afirmado que el Betis depende de sí mismo por lo que no debe estar "pendiente de otros partidos" y ha hecho votos para que el club "no tenga que pelear el descenso" aunque ha subrayado que no encuentra "una explicación a esta posición".

Por último, el futbolista bético ha pedido que "se arregle el asunto de los precios de las entradas" que muchos aficionados verdiblancos han considerado excesivos puesto que considera "hay que hacer lo posible para que todo el mundo esté en el campo".

peñas del Betis se reunirán el viernes para preparar el partido contra el Valladolid

La Federación de Peñas del Betis convocó hoy, mediante un comunicado en el web oficial del club, a todos los presidentes de las peñas béticas a una reunión que se celebrará el próximo viernes, a las 20.00 horas, en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

El propósito de esta reunión, que contará con la presencia del mandatario de la entidad heliopolitana, Pepe León, de los consejeros Antonio Alvarez y Luis Navarro, así como del presidente de la Federación de Peñas del Betis, Juan de Dios ?lvarez, es preparar el ambiente para el partido del próximo domingo contra el Valladolid.

Se trata de una medida más, dentro de la movilización que están llevando a cabo tanto el club como de la propia afición verdiblanca, para intentar que el estadio de Heliópolis sea una ''caldera'' en el citado choque ante los pucelanos, del que dependen la permanencia en Primera del club.