Vicente y Moretti entrenan de nuevo

LIGA BBVA | VALENCIA

Vicente y Moretti entrenan de nuevo

Unai Emery contó en la sesión con las bajas habituales en los últimos entrenamientos del portugués Manuel Fernandes y de David Silva.

Vicente Rodríguez, extremo zurdo del Valencia, y el lateral italiano Emiliano Moretti, volvieron a entrenar con el resto de sus compañeros después de recuperarse de sus respectivas dolencias y molestias físicas que les habían dejado fuera de las convocatorias en los últimos encuentros del equipo.

El defensa probó como central en una línea defensiva ensayada por el técnico vasco Unai Emery. Por su parte, Vicente Rodríguez ensayó en su posición natural ya que, ante la baja por sanción de Juan Mata para jugar contra el Athletic Club de Bilbao este sábado, el valenciano será el que deba suplir la ausencia del asturiano.

Unai Emery contó en la sesión con las bajas habituales en los últimos entrenamientos del portugués Manuel Fernandes y de David Silva, que continúa su proceso de recuperación tras la lesión muscular sufrida en el partido contra el Real Madrid.

David Villa busca terminar la temporada con su gol número 100 con la camiseta del Valencia

El delantero del Valencia David Villa está a tan sólo un gol de su tanto número 100 en partidos oficiales con la camiseta del Valencia, por lo que en la última jornada, en la que el Valencia recibe al Athletic de Bilbao en Mestalla, el ''Guaje'' podría redondear su cifra de goles con el club valencianista.

En las cuatro temporadas en las que el asturiano lleva en el club, Villa ha marcado 84 goles en Liga, ocho en Liga de Campeones, uno en Copa de la UEFA, cuatro en Copa del Rey, uno en Intertoto y otro en la Supercopa de España, lo que hace un total de 99 goles.

El asturiano también está a dos goles del récord de goles en una temporada de Liga de un jugador valencianista. Tan sólo tres jugadores han llevado a la cifra de 28 tantos, Mundo en la 43-44, Kempes en la 77-78 y Mijatovic en la 95-96.

Además, las estadísticas están al lado del delantero asturiano, ya que en las tres temporadas completas que lleva Villa en el Valencia siempre ha marcado en la última jornada de Liga. Lo hizo en Pamplona en la 05-06 y en casa ante la Real Sociedad en la 06-07 y ante el Atlético el año pasado.