"Discrepo con Lopera en muchas cosas"

Liga BBVA | Betis

"Discrepo con Lopera en muchas cosas"

"Discrepo con Lopera en muchas cosas"

morenatti

Edu: "No me arrepiento de fichar por el Betis"

Edu finaliza contrato con el Betis el próximo 30 de junio. Lopera no le ha vuelto a presentar ninguna oferta de renovación. La última (y única) fue hace más de medio año. El delantero brasileño habló en los micrófonos de Cuatro. "¿Qué sería del Betis sin Edu? Tampoco sé lo que sería de mí sin el Betis". El jugador recordó que antepuso la oferta verdiblanca a otra del Sevilla. "No me arrepiento de haber elegido el Betis antes que el Sevilla. Es cierto que estuve a punto de venir al Sevilla. Mucha gente me decía: pues mira te has equivocado y yo les digo que no".

Sobre su relación con el máximo accionista recalcó: "No coincido con Lopera en muchas cosas. Espero que si sigue en el club, pueda hacer las cosas mejor de lo que las viene haciendo estos últimos años".

En cuanto al trascendental partido del domingo contra el Valladolid donde el Betis se juega nada menos que la permanencia, dijo. "Daría algo importante para que el Betis siguiera en Primera y la gente esté contenta".

La última oferta que el Betis le hizo al futbolista fue publicitada por Lopera. Tres temporadas a razón de 1.500.000 euros por cada una de ellas, muy lejos de las pretensiones que presentó su agente, José Fuentes, malagueño de nacimiento y residente en Brasil. Edu se ha recuperado de la lesión que sufrió en plena pretemporada y en Málaga anotó el gol de su equipo. Resultó insuficiente.

Puede irse a jugar a Inglaterra

Parecía que Edu se marcharía al Villarreal, pero las cosas se bloquearon con el equipo amarillo. Ahora, los tiros apuntan a que puede volar al fútbol inglés (allí también desea marcharse Arzu). Y parece que el equipo que está mejor situado para hacerse con sus servicios es el Everton de Mikel Arteta. Aunque este club de Liverpool no es el único interesado. Todo parece indicar que Inglaterra va a ser el destino de uno de los mejores jugadores que ha tenido el Betis en los últimos años. Todo un caballero.