"Estoy muy a gusto aquí y me quedaría encantado"

Liga Adelante | Levante

"Estoy muy a gusto aquí y me quedaría encantado"

"Estoy muy a gusto aquí y me quedaría encantado"

Miguel Pallardó continúa pendiente del futuro del Getafe

El club le quiere a toda costa y él está disfrutando en Valencia, pero el caso de Pallardó depende de un tercero, el equipo al que pertenece, el Getafe. El futbolista de Alaquás terminará su cesión con los granotas el próximo 30 de junio y, en teoría, deberá volver a Getafe, donde aún le restan tres años de contrato. Pero el caso es que los azulones todavía se están jugando mucho ya que hasta el próximo domingo no sabrán en que división estarán la próxima temporada. El conjunto que ahora mismo dirige Michel es uno de los inmersos en la pelea por la salvación por lo que hasta que no se decida si será en Primera o en Segunda donde juegan es pronto para hacer especulaciones. Lo que está claro es que, como el mismo Pallardó reconoció ayer a este periódico, "estoy muy a gusto aquí y me quedaría encantado, pero pertenezco al Getafe y hay que esperar a ver qué pasa y cuales son sus intenciones conmigo".

La temporada de Pallardó en el mediocentro granota ha sido buena, aunque se ha visto interrumpida por lesiones que le han impedido tener la continuidad necesaria. Aún así, la aportación del valenciano ha sido clave en muchos partidos siendo una de las piezas básicas en la columna vertebral de Luis García, que ya ha manifestado por activa y por pasiva que quiere hacer todo lo posible por retenerlo para su próximo proyecto. "De Getafe todavía no me han dicho nada, pero lo que está claro es que si he de jugar en Segunda División mi prioridad sería el Levante", comentó un Pallardó que no dudó a la hora de recalcar que "se me ha tratado de maravilla".

Tras unas semanas en el dique seco, ahora ha vuelto al equipo y el sábado en Córdoba volvió a disfrutar de minutos. Un regreso en el mejor momento para los azulgrana que quieren terminar la Liga de la mejor manera posible para no tirar por tierra el gran trabajo realizado hasta la fecha.

El Geta aún puede descender

Del resultado que este fin de semana consiga el Getafe en Santander dependerá gran parte del futuro de Pallardó. Y es que los azulones tendrán que esperar a la última jornada para saber si finalmente el año que viene vuelven a estar entre los mejores de España. En ese caso, habría que ver qué proyecto diseñaría Ángel Torres para la próxima temporada en Primera y si se cuenta con el mediocentro. De ser en Segunda, el de Alaquás tendría más opciones de regresar, aunque en este caso sería el propio futbolista el que estaría más por la labor de continuar en Valencia. El domingo, día clave.