Susaeta mantiene al Alcorcón en el sueño

Segunda B | Alcorcón 4 - Sant Andreu 2

Susaeta mantiene al Alcorcón en el sueño

Susaeta mantiene al Alcorcón en el sueño

DANI SÁNCHEZ

El Sant Andreu logró empatar en dos ocasiones

Alcorcón vivió ayer la fiesta más bonita de su historia. Los amarillos lograron, después de mucho sufrimiento, el pase a la siguiente eliminatoria por primera vez. Y aún les queda mucho por decir. Ayer estuvieron eliminados hasta en dos ocasiones. Pero no perdieron la fe y lograron remontar, ganar y pasar.

Santo Domingo vivió un lleno absoluto. Y la fiebre amarilla se disparó cuando Nevado adelantó a los de Anquela tras recoger un balón en el área y definir ante la salida de Morales. Gol y pase. Pero el Sant Andreu no estaba dispuesto a dejar escapar la eliminatoria tan fácil y, a balón parado, Rueda, de cabeza, remató a la red un centro de Lanzarote. Los catalanes estaban en la siguiente ronda.

Así se llegó al descanso. Anquela arengó a los suyos que salieron tras la reanudación a por el partido. Y sólo tardaron un minuto en desequilibrar la balanza. Nacho Calvillo remató a puerta vacía un balón rechazado por Morales tras un mano a mano con Cristian. El Alcorcón volvía a estar por delante.

Pero, de nuevo a balón parado, Eloi empató el encuentro. Lanzarote volvió a botar una falta que, tras numerosos rechaces en el área, el delantero catalán remachó a gol. Sin embargo, el Alcorcón no dejó pasar ni un minuto. Cristian recibió el balón en el área de Sant Andreu y fue derribado. Penalti claro. Susaeta no falló desde los once metros. El pase era de los amarillos.

El Sant Andreu necesitaba el empate y el tiempo corría. Y cuando más volcado estaba en el área amarilla y con el tiempo cumplido, Mauri sentenció en un contragolpe. Santo Domingo estalló y el Alcorcón puede seguir soñando...