Gourcuff, elegido ''Mejor Jugador'' de la liga francesa

Internacional | Francia

Gourcuff, elegido ''Mejor Jugador'' de la liga francesa

Gourcuff, elegido ''Mejor Jugador'' de la liga francesa

Reuters

El centrocampista internacional del Girondins de Burdeos Yoann Gourcuff ha sido elegido como ''Mejor Jugador'' de la ''Ligue 1'' francesa en una votación efectuada por sus compañeros.

El jugador de 22 años, cedido en el líder de la Ligue 1 por el AC Milan, lideró la votación final en la que también estaban Michel Bastos (Lille), Stéphane Sessegnon (Paris Saint-Germain) y el máximo goleador de la competición André-Pierre Gignac (Toulouse).

Gourcuff, conocido como el ''nuevo Zidane'' también recibió el trofeo al ''Mejor Gol'' de la Temporada, ya que los aficionados eligieron su tanto ante el PSG el 11 de enero como el mejor de la campaña.

"Es un gran honor. Quiero dar las gracias a mi entrenador Laurent Blanc, que me trajo al Burdeos, y a todo el equipo, que han creado un ambiente increíble en el vestuario", expresó.

Internacional en nueve ocasiones, el jugador galo está en la agenda de algunos clubes para la próxima temporada y el precandidato a la presidencia del Real Madrid Eduardo García le señaló días atrás como uno de sus objetivos.