"Quien diga que tengo ofertas no tiene ni idea"

Iván Marcano

"Quien diga que tengo ofertas no tiene ni idea"

"Quien diga que tengo ofertas no tiene ni idea"

Serrano Arce

Ha sido, sin duda, el futbolista revelación del Racing esta temporada. Su primera vuelta fue espectacular. Muchos equipos se han interesado por el santanderino que el pasado mes de enero rechazó irse al Rubin Kazan ruso.

De nuevo surgen rumores que sitúan a Marcano la próxima temporada fuera del Racing. El último en salir a la palestra, el Villarreal...

No hay nada de nada, y si alguien dice lo contrario se está equivocando. Si yo, el interesado, no sé nada, ¿cómo lo van a saber los demás?

¿Su intención es quedarse en Santander más años?

Siempre ha sido mi intención quedarme aquí. Además, el club no me ha dicho que tenga intención de venderme.

Lo extraño, dada la buena temporada, es que no haya pedido un aumento del contrato porque el suyo sigue siendo de canterano...

Tengo la teoría de que si tú firmas un contrato hay que cumplirlo y si me lo quieren revisar me lo revisarán si a ellos les interesa; yo no voy a pedir nada al respecto.

En enero, los rusos del Kazan que se llevaron a César Navas también quisieron contratarle.

Sí, pero les dije que no. A Rusia, de momento, no pienso ir. Tengo 21 años y mi intención es jugar aquí. En el futuro Dios dirá.

En lo puramente deportivo ha tenido un bajón en la segunda vuelta, nada que ver con el de la primera. ¿Qué es lo que le ha pasado?

Es cierto que desde que tuve la lesión en el pie no he jugado bien. Los últimos partidos no están siendo buenos. Menos mal que ya queda poco para terminar la Liga.

¿Es una cuestión física o todos estos rumores le pueden estar afectando?

Físicamente estoy bien; es más, tendría que estar mejor que el resto tras haber estado parado un mes y medio. Los rumores tampoco me afectan, eso seguro. Simplemente se trata de cuatro partidos malos, de una mala racha, como la tienen todos.