Robben se reincorpora al trabajo

LIGA BBVA | REAL MADRID

Robben se reincorpora al trabajo

En el grupo de entrenamiento no han estado Lass, Sneijder, Guti, Gago ni Metzelder.

La plantilla del Real Madrid realizó hoy un nuevo entrenamiento para preparar el partido del sábado (22.00 horas) en El Madrigal, en el que destacó la presencia sobre el césped de Arjen Robben, y las ausencias de Sneijder, Guti, Gago, Metzelder y Lass Diarra.

Robben, que ayer no saltó al césped, regresó hoy a la disciplina del grupo, y, en principio no debería tener problemas para viajar a Villarreal, algo que no harán con seguridad el sancionado Gago y el alemán Metzelder, que ayer sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho durante el entrenamiento.

También es poco probable la presencia de Guti, que se recupera de la lesión en el tobillo sufrida antes del clásico y es dudosa la de Sneijder y Lass, que ayer estuvieron con el resto de sus compañeros, pero hoy volvieron a quedarse en el interior de las instalaciones.

El holandés, que sufrió frente al Málaga una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, evolucionaba favorablemente, mientras que Lass, que a lo largo de la semana pasada había atravesado por un proceso gripal, parecía restablecido, aunque en ambos casos habrá que esperar a su evolución en los dos próximos días.

Con estas cinco ausencias, Juande Ramos tuvo a su disposición hoy a 20 jugadores, que estuvieron realizando trabajo físico, con los porteros Casillas, Dudek y Codina al margen, antes de pasar a los ensayos con balón.