Óscar Sánchez o Nano en defensa y el ataque, incógnitas

Liga BBVA | Valladolid

Óscar Sánchez o Nano en defensa y el ataque, incógnitas

Óscar Sánchez o Nano en defensa y el ataque, incógnitas

La ubicación de Marcos, la clave

Averiguar la alineación de Mendilibar, en condiciones normales, debería estar premiado por las casas de apuestas. De cara al partido del domingo ante el Numancia, puede resultar más fácil acertar la quiniela que conseguir adivinar el once que saldrá desde el principio a Zorrilla.

Para cuadrar la defensa al completo hay que saber donde va a ubicarse finalmente Marcos. Si se aplica la lógica, Marcos sería, como siempre, el lateral izquierdo y Baraja el derecho. Iñaki Bea y Nano, los dos únicos centrales disponibles, jugarían desde el inicio ante la baja de Luis Prieto. Pero puede haber una variación. Nano no esta contando con la confianza del entrenador como central, y tanto él como Óscar Sánchez podrían aparecer en la defensa, pero por la izquierda. Marcos pasaría de esta forma al puesto de lateral derecho ante la baja confirmada hasta final de temporada de Pedro López. Por tanto, la duda es saber donde jugará Marcos y de entre Nano y Óscar Sánchez, quien juega y quien se queda en el banquillo.

Para el ataque las cosas están todavía más enrevesadas. Sesma apunta a titular en su reaparición. Para la media punta, tras candidatos, Canobbio, Víctor y Medunjanin. Para el puesto de delantero centro, otros tres, Goitom, Ogbeche u Oldoni. Apostamos por Canobbio y Oldoni como elegidos.