Leo Franco: "Más profesional que Pernía no hay nadie"

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Leo Franco: "Más profesional que Pernía no hay nadie"

En cuanto a si tiene algo firmado con el Galatasaray, Leo Franco ha aclarado que él sólo piensa en el Atlético de Madrid.

Leo Franco, portero argentino Atlético de Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación donde ha dicho que él no tiene ningún miedo a jugar en el Vicente Calderón. Además, el meta ha tenido unas palabras críticas hacia su afición, a la que le ha recriminado sus palabras contra Mariano Pernía. "Yo no voy a lanzar ningún mensaje a la afición, lo único es que la afición muchas veces se queja de que tenemos falta de actitud y mas actitud y mas profesionalidad que Pernía no tiene nadie. Es el jugador que mas da por cualquier camiseta. En este sentido la afición esta un poco equivocada".

"No hay miedo a jugar delante de nuestra afición. Llevo muchos años jugando aquí en este estadio y no tengo problemas para jugar en el Calderón", añadió. En cuanto a si tiene algo firmado con el Galatasaray, Leo Franco ha aclarado que él sólo piensa en el Atlético de Madrid. "No he firmado nada con el Galatasaray. Me han llamado de Turquía pero estoy esperando al Atlético de Madrid".

Sobre el próximo partido de Liga, leo Franco ha sido preguntado acerca de si va a ser algo de madridista en el partido entre el Real Madrid contra el Valencia, algo con lo que Leo Franco fue muy claro: "No lo creo, el que es del Atleti es del Atleti. No seré del Madrid ni durante dos horas".