El Alzira consumó el fracaso del equipo badalonés

Segunda B | Badalona

El Alzira consumó el fracaso del equipo badalonés

Perdió los tres últimos partidos

Decepción. Fracaso. Proyecto incumplido. El Badalona no jugará las eliminatorias por el ascenso. Ni siquiera ha podido mantener la esperanza hasta la última jornada. El equipo dirigido por Miguel Álvarez se despedirá ante el Ontinyent en un partido de puro trámite.

La derrota ante el Alzira resultó definitiva. Si el equipo ya tenía pocas opciones después de que el Sant Andreu hubiera ganado por la mañana al Atlético Baleares, en el Camp del Centenari no fue capaz de apurarlas. Le costó entrar en el partido al equipo azul, que se descentró aún más con el tanto de los valencianos.

Pero el fracaso se consumó antes, cuando el Badalona, incomprensiblemente, perdió también los dos partidos anteriores frente al Mestalla y el Gavà, rompiendo bruscamente una racha de tres victorias consecutivas que a mediados de abril parecían dejarle en una situación inmejorable.

El Badalona, con uno de los presupuestos más altos de la categoria, seguirá en Segunda B y por tercera temporada consecutiva no consigue su objetivo. Lejos queda ya la temporada 2005/2006, en la que quedó primero de su grupo.