Barcelona vive una noche de jolgorio a cuenta del 2-6 en el Bernabéu

Liga BBVA | Real Madrid-Barcelona

Barcelona vive una noche de jolgorio a cuenta del 2-6 en el Bernabéu

La Ciudad Condal se ha despertado hoy con resaca tras una noche larga de fiesta en el centro donde miles de seguidores del FC Barcelona han querido celebrar el 2-6 que su equipo obtuvo anoche en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

Uno de los ejes principales en el centro de la ciudad, como son las Ramblas, fue invadido por más de 5.000 personas que festejaron la victoria y brindaron por el éxito barcelonista, jolgorio que se adentró en la madrugada, igual que por las calles de la ciudad, donde innumerables seguidores transitaron con sus vehículos haciendo sonar las bocinas.

Otro centros de acumulación de seguidores fue el aeropuerto de Barcelona, en el Prat de Llobregat, donde se concentraron cerca de tres mil personas para dar la bienvenida a la expedición barcelonista, que aterrizó en el aeródromo pasada la medianoche. La salida del autocar y de los vehículos de la policía que acompañaron la caravana ocasionó un pequeño caos en el aeropuerto.

La noche festiva no acabó en el Prat, ya que numerosos seguidores aguardaron a sus ídolos en el entorno del Camp Nou, donde el autocar del FC Barcelona dejó a los jugadores y técnicos para que tomaran sus coches para desplazarse a sus hogares.

Tras la victoria y la confirmación en el liderato con siete puntos de ventaja a falta de cuatro jornadas para concluir la Liga, el entrenador barcelonista, Pep Guardiola, ha dado fiesta a sus jugadores hasta mañana lunes por la tarde, que los reunirá de nuevo en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Chelsea el miércoles (20:45 horas).